Términos y condiciones de mi forma de trabajo

COTIZACIONES

La mayoría de los trabajos los cobro por pieza (a menos que sea algo muy detallado y/o de gran tamaño). Para poder cotizar te pido me envíes por favor tu diseño, medidas en centímetros, parte del cuerpo a tatuar y me ejemplifiques con imágenes de tatuajes que tengan el estilo que deseas que tenga tu diseño.

DISEÑOS REALIZADOS POR MÍ

Más del 90% de los tatuajes que hago son diseños realizados por mí, así que si deseas que diseñe algo especialmente para ti, envíame tus ideas, ejemplos, imágenes de referencia, medidas en centímetros, parte del cuerpo a tatuar y ejemplos de tatuajes que tengan el estilo que deseas que tenga tu diseño.  Si deseas que el diseño de tu tatuaje sea con mi estilo te agradeceré me ejemplifiques con tatuajes hechos por mí a qué estilo te refieres específicamente ya que existen diferentes formas de aplicar la técnica de acuarela*.

El diseño se muestra hasta el día de tu cita sin excepción alguna con la libertad de hacer cambios siempre y cuando sigan la misma línea de diseño que solicitaste y acordamos desde un principio.
NOTA: Si deseas el estilo Negativo 1, tú deberás proporcionar el diseño final de tu tatuaje.

*Da click en las imágenes para ver la descripción y diferencia entre cada estilo.

MI ESTILO

Mi especialidad son los tatuajes estilo acuarela (watercolor) pero también me gustan y realizo tatuajes con otros estilos. NO REALIZO tatuajes con estilos o temáticas tribales, huicholes, de hadas o prehispánicos. Al indicarme qué estilo deseas yo te podré decir si es posible. Me gusta ser sincero y no dar falsas expectativas, un tatuaje es para siempre así que si el trabajo que buscas yo no lo puedo realizar con gusto te orientaré con algún colega que domine ese estilo.

LO SIENTO PERO...

No hago cover ups ni arreglo trabajos que no fueron realizados por mí. No tatúo en áreas genitales. No tatúo trabajos de otros colegas tatuadores. No vuelvo a tatuar piezas que ya tatué y fueron diseñadas por mí. No recomiendo y por lo tanto no realizo tatuajes en las manos ya que son partes del cuerpo donde la regeneración de la piel es mucho más rápida y la tinta tiende a irse también rápidamente, si lo deseas te invito a que consideres otra parte del cuerpo. No tatúo sobre cicatrices.  Aplican restricciones.

MI UBICACIÓN

Trabajo en un estudio privado en el Estado de México (Naucalpan), por cuestiones de logística sólo proporciono la dirección a los clientes que ya tienen agendada su cita. Cinco días antes de tu cita te enviaré la dirección del estudio siempre y cuando me hayas confirmado previamente tu asistencia. No está permitido llevar acompañantes.

AGENDA TU CITA

Para poder agendar tu cita en el Estado de México únicamente pido un ANTICIPO NO REEMBOLSABLE por cita/sesióN, el cual se toma a cuenta de tu cotización final, el saldo restante se liquida el día de tu cita. Si tu cita es en otra ciudad el anticipo que pido es mayor.

ANTICIPO Y PAGOS

Podrás dar tu anticipo mediante depósito bancario, transferencia o PayPal. Antes de realizar cualquier depósito o transferencia te pido por favor que primero coticemos tu tatuaje y estés realmente seguro de adquirir el compromiso, esto es por seguridad de tu dinero ya que bajo cualquier circunstancia incluyendo enfermedades, muerte, embarazos no previstos, entre otros, NINGÚN ANTICIPO ES REEMBOLSABLE. 

CONSIDERACIONES

-Para solicitar cotización te pido por favor llenes el formulario correspondiente, posteriormente mi equipo de trabajo se encargará de darle seguimiento.
- El tiempo máximo de respuesta de los correos es de aproximadamente 3-4 semanas, si ha pasado este tiempo y no te respondí te pido por favor vuelvas a solicitar tu cotización ya que probablemente hubo un error con tu correo.

© 2019 by chiica.tattoo

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
Estilos mixtos

Realismo, sketch y acuarela