¿Cómo es el proceso para cotizar y/o agendar cita?

1. envías tu info

Envíame la información del tatuaje que deseas a través del formulario.

Tiempo de respuesta: Inmediata

2. te respondo

Te llegará a tu correo una cotización tentativa (checa tu bandeja de spam). Esta cotización es con base en las medidas de tu tatuaje.

3. aceptas (o no)

Si estás de acuerdo con la cotización y quieres reservar una cita, por favor responde al correo para que mi equipo y yo te enviemos los datos necesarios.

NOTA: Hay ciertos estilos y/o trabajos que no realizo y mi equipo lo sabe muy bien, así que si alguno de ellos te dice que no se puede, es porque no se puede, agradezco tu comprensión.

4. te envío los datos

Ya que hayas aceptado la cotización final, enviaré a tu correo los datos bancarios para que realices tu transferencia/depósito del anticipo solicitado.

 

El correo a través del cual se te enviará la info tiene terminación @javiwolf.com (Revisa muy bien este aspecto, no le vayas a depositar a alguien más).

5. reSERVAS TU CITA

A partir de la fecha en la que te envié los datos bancarios, tienes dos semanas para realizar el depósito/transferencia del anticipo que pido.

 

Con el comprobante podrás reservar tu fecha/hora de cita de acuerdo a la disponibilidad de mi agenda. Toma en cuenta que solo trabajo de lunes a viernes ya que los fines de semana descanso.

6. ¡a esperar!

Finalmente ya solo queda esperar a que llegue la fecha de tu cita :)

© 2020 by chiica.tattoo